Utopía

Tu vida tiene sentido, y tu felicidad es el destino

sábado, 11 de junio de 2011

Cambio De Planes

Un cambio de planes, cambia el rumbo de tu vida.
Un cambio de planes salvo a mucha gente, al perder el tren que se volcó 30 km de su destino por quedarse un rato mas en el restaurante hablando con una persona a la que no pensaban encontrar, por decidir no irse al ver que amor de su vida le dice que no te vayas.
Un cambio de planes mato a muchos trabajadores, por quedarse en el banco al que entraron ladrones para sacar el dinero y matar a los que estaban en el lugar en vez de ir a esa cena tan esperada con su familia por quedarse a trabajar y entregar a tiempo un reporte para el día siguiente.
Un cambio de planes puede traer resultados 5 años después como ser cuando esa madre que volvía a su casa por otro camino no conocido para ir a comprar la comida que tanto le gusta a su hijo, se tropezó y cayó de cabeza a un hueco, en ese momento no le paso nada; pero 5 años después… murió, de un derrame cerebral producido por un golpe en la cabeza ocurrido varios años atrás.
Un cambio de planes hiso que la mujer que no estaba conforme con su vida, encuentre a su alma gemela, al decidir no ir a cenar con esa persona para ir a comer una comida rápida y no malgastar tiempo, y, ahí en la fila de espera ver a esa persona con la que luego de 3 años tiene su familia totalmente feliz.
El resultado de mi cambio de planes no se vio al momento, pero tarde o temprano se verá y yo puedo ser o no feliz con los cambios
Ese día fue un día de mucho estrés para mí, iba a extrañar a mis amigas e iba a dejarlo a Gustavo acá en la ciudad. Mis padres decidieron sin mi consentimiento y el de mi hermana menor, Victoria, que íbamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en Cochabamba, el viaje iba a ser de 19 días. En ese lugar yo no conocía a nadie de mi edad.
Trate de impedir ese viaje hasta más no poder, mientras la comunicación con Gustavo seguía y había planes juntos para año nuevo 2009.
El viaje ya se estaba por dar, ya no había nada que hacer, y le conté a Gustavo la mala noticia, el se puso medio triste porque según él ya me había o me estaba por comprar mi regalo de navidad.
Dos días antes de que me vaya, estaba totalmente aburrida en mi cuarto mirando TV, cuando suena mi celular, y al contestar me di cuenta, era Gustavo!!... me pregunto si podía visitarme, ya que quería despedirse de mí, y también quería estar un conmigo para hablar un rato.
Esa noche la pase muy bien, estuvo desde las 8 hasta eso de las 12 de la noche; jugamos UNO, comimos nachos con jugo de soya y hablamos de todo un poco.
Un día antes del viaje quedamos en que yo iba a hacer lo posible para volver a la ciudad antes de año nuevo.


Esa semana había hablado mucho con Daniel y ya se había vuelto un buen amigo mío, nos contábamos todo.
Una noche decidimos amanecer hablando por teléfono, fue muy divertido, pero al siguiente día creo que casi vomito de tanto sueño que tenia.
La noche antes del viaje recibí un mensaje de Daniel, que necesitaba hablar conmigo de algo relacionado con Gustavo.
A las 2 de la mañana me llamo, y me conto lo que se había enterado en la tarde, me dolió tanto, que no sé si llore por Gustavo por primera vez, o por el hecho de que alguien que conozco diga algo tan horrible y cruel para arruinar algo que yo quiero hace tiempo.

No hay comentarios: