Utopía

Tu vida tiene sentido, y tu felicidad es el destino

miércoles, 8 de junio de 2011

Un Clavo Saca Otro Clavo

Volviendo al tema de Gustavo, a él lo había conocido no mucho tiempo atrás y por supuesto no sabía que bebía, el es un chico muy correcto y odiaría que haga eso, por eso prefiero dejarlo en secreto por  lo menos por ahora, porque la verdad tengo unas ganas de que sea mi novio INCREIBLES. Chateo con el todos los días, y cada cosa que me dice… es muy tierno, aunque no me dice que me quiere hace que yo lo quiera. El punto es que Gustavo en realidad fue una táctica para olvidarme de un mal amor que tuve hace un tiempo, se llama Martin, es chileno, y es el hombre más testarudo farsante mentiroso e imbécil que pudo haber pisado este planeta.
A Martin lo conocí por un compañero de curso, hizo que enloquezca, vi  que era perfecto para mi, lástima que en esos tiempos era una chica extremadamente ciega.
Fue mi compañero en unas clases de Francés a la que iba todos los días, por cosas de la vida hubo algo que nos atrajo a los dos, y comenzamos a mirarnos con otros ojos, coqueteábamos día tras día y hasta hacíamos cosas estúpidas como pasarnos caramelos con la boca y cosas así (cosas de las que podría arrepentirme ahora, pero no sé por qué no me arrepiento), nos volvimos AMIGOVIOS, pudo haber sido algo mas, pero le corte el rostro porque pensé que ese chico no era la clase de chico que quiero como novio.
Entre cosa y cosa después de 5 meses surgió algo una salida inesperada en la que nos besamos, me acuerdo haber sido muy feliz por eso. Pero lástima para el que en el mejor momento de nuestra supuesta relación me entere que hiso estupidez tras estupidez, aparte de enojarme con él le dije que no me hable más, me pidió disculpas, pero cuando se la di; me entere de algo peor, le había dicho a sus amigos que yo había tenido relaciones con él!!.. Cosa que francamente NO hice. Eso me partió el alma, la verdad no me perjudicaba en nada porque él no conocía a nadie, pero el hecho me dolió mucho, porque después de haber confiado en él y quererlo tanto… hacerme eso para mí fue lo peor del mundo; hirieron mi orgullo, y para que sepan soy la persona más orgullosa de este planeta… Así fue como decidí olvidarme de él y conocer gente nueva. En el momento indicado lo conocí a Gustavo alguien correcto, bueno  y todo lo contrario a Martin.
Es cierto lo que dicen; las veces que yo me olvide de alguien que me movía el piso, fueron las veces que conocí a alguien mejor.
Un clavo saca otro clavo lo dijo un sabio que aunque no creo que sabía mucho de física, si sabía mucho de la vida.
Muchas veces la gente no piensa en esa psicología, pero es porque no se da cuenta de lo que en realidad le pasa.
No siempre se usa esta frase con los amores, también se usa para olvidarse de algún vicio al enfocarse en otro. U olvidarse de algo que paso enfocándose en algo más.

No hay comentarios: