Utopía

Tu vida tiene sentido, y tu felicidad es el destino

miércoles, 15 de junio de 2011

Cuarto Intermedio

Cuarto intermedio significa un descanso, un descanso de la pelea que estas llevando, para recobrar fuerzas y luego seguir con tu lucha.
Un cuarto intermedio es necesario en la vida, en una lucha, en una guerra.
En un cuarto intermedio se retoman fuerzas, se piensa en otras posibilidades, se crea otra estrategia.
Es el momento donde podes pensar si lo que estás haciendo es correcto o no; si vale la pena, si es hora de rendirse o ponerle todas tus fuerzas y luchar hasta vencer.
Ese cuarto intermedio lo tome cuando llegue, fue un mes en el que yo hable con Gustavo bien, no igual que antes de irme a Cochabamba pero tampoco con frialdad.
Trate de sacarle información de su relación, en la que según él no era nada importante.
En ese tiempo llegue a una conclusión; debía luchar por él a como venga. No podía perderlo, yo realmente lo quería mucho a ese chico.
Así que en ese mes decidí que las cosas se den de ese momento en adelante, y esperar el momento indicado para decirle lo que sentía.
En casi febrero ya se acercaba la época de carnaval, ya todos hacían sus preparativos; especialmente una amiga…  Rebeca; una chica muy alegre, extrovertida y extremadamente fiestera.
Días después de la 3ra fiesta del curso, en la que todos la pasamos extremadamente bien, Rebeca se entero de la noticia más dolorosa de su vida, su papá estaba enfermo, de cáncer, su familia no le había dicho nada para que no sufra, su padre al que amaba tanto estaba muriendo, ya estaba en lo último de su vida…

No hay comentarios: