Utopía

Tu vida tiene sentido, y tu felicidad es el destino

miércoles, 8 de junio de 2011

Un Nuevo Comienzo

Un nuevo comienzo en realidad no es lo que muchos piensan, cuando alguien dice un nuevo comienzo, uno piensa en lunes, un primero del mes, un nuevo año.
Un nuevo comienzo es desde cambiar la forma de vestir, hasta comenzar una nueva vida con otra identidad, volverte malo o bueno de la noche a la mañana. Un nuevo comienzo no siempre es el comienzo de otra persona, hay veces que los comienzos son interiores, otra gente no lo nota, y hay otras que es tan notorio el cambio que hasta viene la prensa a entrevistarte.
Todo el tiempo hay un nuevo comienzo, un nuevo día, una nueva hora, un nuevo minuto; depende de cómo lo vivas puede ser tu nuevo comienzo.
Lo divertido de la vida es estar en constante cambio. No actuar vivir y sentir de la misma manera. Se tiene que vivir con constantes comienzos para disfrutar la vida.
La vida está llena de comienzos para los positivos, lleno de finales para los negativos. Para mí está bien claro qué clase de persona soy, por lo menos por ahora.
Con Gustavo chateo todos los días me habla con usted, como a mí me encanta y es la persona más buena en este mundo, me voy enterando cosas de él mediante Daniel su amigo, con el que no sé porque comencé a hablar muchísimo, y me cuenta muchas cosas sobre Gustavo.
Desde hace un tiempo voy a bolichear, la paso increíble  y me divierto como nunca en ese lugar.
Un fin de semana aparte de las y los que van siempre estuvieron Gustavo y Clara. Yo estaba tranquila bailando cuando al pasar los veo bailando a los dos. Primero me quede atónita y me quede pesando un rato (admito que me llego, pero al cabo de un momento me di cuenta que no debía ser tan dramática), luego me acerqué y los salude como si nada. Al llegar a mi casa Clara me llamo y me pidió mil disculpas, la verdad yo no estaba nada rayada porque yo confío mucho en ella. Al segundo siguiente de la disculpa se puso a gritar desesperadamente de felicidad, yo no entendía por qué hasta que me conto la noticia por la que sigo feliz hasta ahora creo. Gustavo le dijo que gustaba de mi, pero no sabía cómo decirme y que le daba vergüenza, que se quería arreglar conmigo. Estuve demasiado feliz, esa noche NO dormí.
Esa noche en vela, le encontré razón y circunstancia a todo, las pequeñas cosas que parecían no tener sentido; no sé si estuve en lo correcto con mis conclusiones, supongo que algún día me enteraré de la verdad. Esta es la conclusión en la que pensé casi toda la noche…
Yo salgo mucho con Clara y su historia con Daniel ya era bien sabida.
Gustavo no salía casi nada o nada con Daniel, pero al enterarse el que a Daniel le gustaba Clara y viceversa, el decidió comenzar a juntarse con Daniel, para poder salir yo con Clara y él con Daniel, así nos beneficiábamos todos y también  habría más soltura en nuestras salidas. Así fue como yo y Clara terminamos yendo al colegio de los dos chicos en una se podría decir, cita doble.
Luego de esa noche comenzamos a coquetearnos más y más conforme se acercaba navidad me decía que me iba a regalar algo y  juntos comenzamos a planear que íbamos a hacer para festejar año nuevo.
Daniel su amigo me contó que escribieron en la pared de su colegio nuestras iníciales  juntas, me reí un buen rato pero me alegre demasiado.
Luego de prácticamente ya quedar bien formalmente para hacer algo en año nuevo, mis padres me dijeron algo, algo que no pensé que me iba a cambiar tanto mi futuro.

No hay comentarios: